Convenios Empresas

Con más de 30 años de experiencia, Chilean Rent a Car se ha convertido en socio estratégico de algunas de las más prestigiosas empresas nacionales y extranjeras, en áreas tan diversas como la minería, telecomunicaciones, medios, retail, servicios, turismo, entre muchas otras. Tu empresa podrá optar a modalidades como arriendos esporádicos, arriendos de mediano plazo y arriendos de largo plazo o Leasing Operativo.

En Chilean contamos con un equipo e infraestructura de primer nivel, que nos permite otorgar una atención personalizada y mantener nuestra flota en óptimas condiciones. ¡Tenemos una solución para tu empresa!

Convenios para Arriendos Esporádicos

¿Tu empresa necesita arrendar constantemente? Da lo mismo si es una vez al mes o todas las semanas. Simplifica la operación y olvídate de ir cada vez a la sucursal con tu tarjeta de crédito a garantizar y pagar los arriendos. Abrir un convenio con Chilean es fácil y te permitirá acceder a los siguientes beneficios:

  • Evita papeleos. Con un simple formulario y la verificación de las escrituras de la sociedad, tu empresa quedará registrada en nuestra base de datos. Este proceso lo realizas desde tu escritorio vía email. ¡El Convenio ya está listo!
  • Reduce los tiempos para retirar los vehículos. Con el convenio, no es necesario que el representante legal de la empresa venga cada vez a garantizar con su Tarjeta de Crédito y firmar el contrato de arriendo. Los datos los guardamos de una sola vez y los usamos para todos los arriendos de tu empresa.
  • Mantén el control. Tú defines las personas que están autorizadas para solicitar reservas y retirar vehículos en el convenio. Puedes incorporar y sacar personas las veces que quieras, actualizando el formulario de Convenio.
  • Reserva online o a través de nuestro Contact Center accediendo siempre a la mejor tarifa disponible.

Escríbenos a [email protected] y un ejecutivo te contactará.

Importante: Los Convenios para Arriendos Esporádicos tienen como objetivo simplificar la operación y minimizar los tiempos de espera para los clientes habituales. Las condiciones comerciales que aplican en el convenio son las mismas que aplican para un cliente normal: garantía de $350.000 en tarjeta de crédito y pago por adelantado.


Arriendos Mensuales

Entre más largo tu arriendo, más baja la tarifa. Así funcionan los arriendos mensuales en Chilean. Te apoyamos con los vehículos necesarios para cada trabajo, ofreciendo condiciones flexibles ideales para proyectos con duraciones inciertas y Pymes. Cotiza y accede a:

  • Tarifas rebajadas para arriendos desde 1 mes. ¿2, 3, 4…12 meses? Entre más largo tu arriendo, mayor el descuento.
  • Paga lo justo. Solamente cobramos por los días arrendados y no por periodos mensuales completos. Por ejemplo, si usaste 4 meses y 26 días, no pagas 5 meses si no que 4 meses completos y el proporcional de los 26 días del quinto mes.
  • Sabemos que a veces los cosas no salen según lo planeado. Devuelve cuando quieras tu vehículo sin multas por devolución anticipada. Solo cobraremos los días efectivamente arrendados a la tarifa correspondiente a los meses de uso.
  • Vehículos semi-nuevos. Seleccionamos nuestros mejores vehículos para arriendos mensuales, asegurando una gran experiencia.
  • Servicio personalizado y rápidos tiempos de respuesta.

Escríbenos a [email protected] y un ejecutivo te contactará.


Convenios para Grandes Empresas*

¿Representas a una gran empresa? Tenemos soluciones a la medida para asegurar una operación simple y fluida. No importa si se trata de arriendos por días, semanas o meses, nuestro programa para Grandes Empresas resuelve cada una de tus necesidades.

  • Arrienda sin Tarjetas de Créditos ni garantías.
  • Utiliza Órdenes de Compra o el método que más te acomode para solicitar tus arriendos.
  • Accede a plazo de pago de 30 días.
  • Recibe la factura en tu email al día hábil siguiente del inicio de tu arriendo.
  • Controla el listado de conductores autorizados para retirar los vehículos.

Escríbenos a [email protected] y un ejecutivo te contactará.

*El convenio para Grandes Empresas será evaluado por nuestro departamento de finanzas. En base a la capacidad financiera y tamaño de la empresa, este podrá ser aceptado o rechazado.


Leasing Operativo

¿Estás pensando pasar la gestión de tu flota a las manos de un especialista? ¿Necesitas uno o varios vehículos de manera permanente, pero prefieres invertir el capital en tu negocio y no en “fierros”? ¡En Chilean podemos ayudarte!

El Leasing Operativo consiste en el arriendo de vehículos a largo plazo (mínimo 12 meses). Esta modalidad de arriendo obedece a la tendencia mundial de outsourcing, que te otorgará los siguientes beneficios:

Despreocúpate de la operación de la flota: nosotros nos ocupamos de mantener tu flota operativa todos los días del año. El contrato de leasing operativo incluye mantenimiento, seguros, reposición de vehículos siniestrados o en reparación, mantención de permisos al día, etc.

Beneficios financieros:
Concentra tus recursos en tu negocio. El Leasing Operativo te permite no inmovilizar recursos (materiales y humanos) en activos que no rentan.
Mejora tus índices financieros de liquidez, endeudamiento, etc. El Leasing operativo es una forma de financiamiento que no aparece en el balance de tu empresa.
Simplifica la evaluación de proyectos. El Leasing Operativo te permite conocer exactamente los flujos originados por tu flota, sin sorpresas, imprevistos ni depender de condiciones fluctuantes del mercado.
Beneficios tributarios. Las cuotas de arriendo entran 100% a gasto, deduciendo la base imponible de tu empresa.
Vehículos a su medida. Al contratar Leasing Operativo puedes acceder a vehículos cero km y con las especificaciones exactas que necesitas:

  • Tipo de vehículo: automóviles, furgones, camionetas 4×2 o 4×4, camiones, etc.
  • Tipo de combustible: gasolina o diesel
  • Color
  • Equipamiento y accesorios: airbag, ABS, aire acondicionado, cierre centralizado, etc.
  • Equipamiento especial: equipamiento minero, portaescalas, logo o imagen corporativa, bidones de combustible, etc.
  • Nos adecuamos a todas tus necesidades especiales.

Escríbenos a [email protected] y un ejecutivo te contactará para crear una solución a tu medida.