Arriendo de Autos y Leasing Operativo en Chile

Clientes Frecuentes

Por qué ser cliente frecuente?

Nuestros clientes frecuentes son muy especiales para nosotros. Nos han elegido para resolver sus necesidades de movilidad en el trabajo o la vida personal y cuentan con nuestro servicio para lograr sus objetivos. Esto nos llena de orgullo, pero a la vez nos obliga a dar lo mejor de sí para entregarles una experiencia superior en cada arriendo.

Semestralmente contabilizamos la cantidad de arriendos de todos nuestros clientes, y de acuerdo a la cantidad, premiamos su compromiso con el mejor programa de fidelidad del mercado.

Conoce las distintas categorías y beneficios a los que puedes acceder:

Beneficio de cliente frecuente solo aplican para arriendos contratados directamente con Chilean. Esto excluye agencias y compañías de seguro.

No aplican para Arriendos Mensuales, Renting ni Leasing Operativo. Arriendos en estas modalidades tampoco son contabilizados para acceder a las distintas categorías y beneficios.

flecha ¿Qué debo hacer para optar a los beneficios de cliente frecuente?

Cara sonriente

¡Tus arriendos serán registrados sin necesidad de hacer nada!
Semestralmente, al momento en que contabilizamos los arriendos, te contactaremos y comunicaremos en que nivel de beneficios quedaste clasificado para el siguiente semestre. Recuerda que entre más arriendos tengas, mejores serán tus beneficios.

Auto

¿Quieres cambiarte a Chilean?
Escríbenos a [email protected]. Acreditando tu volumen de arriendo, te entregaremos los beneficios de nuestro programa hasta el siguiente semestre.


Camionetas y furgones en Santiago disponibles en sucursales Santiago Las Condes Renato Sánchez, Santiago Centro y Santiago San Miguel.