Convenios Empresas

Con más de 30 años de experiencia, Chilean Rent a Car se ha convertido en socio estratégico de algunas de las más prestigiosas empresas nacionales y extranjeras, en áreas tan diversas como la minería, telecomunicaciones, medios, retail, servicios, turismo, entre muchas otras. Tu empresa podrá optar a modalidades como arriendos esporádicos, arriendos de mediano plazo y arriendos de largo plazo o Leasing Operativo.

En Chilean contamos con un equipo e infraestructura de primer nivel, que nos permite otorgar una atención personalizada y mantener nuestra flota en óptimas condiciones. ¡Tenemos una solución para tu empresa!

Convenios para Arriendos Esporádicos

¿Tu empresa necesita arrendar constantemente? Da lo mismo si es una vez al mes o todas las semanas. Simplifica la operación y olvídate de ir cada vez a la sucursal con tu tarjeta de crédito a garantizar y pagar los arriendos. Abrir un convenio con Chilean es fácil y te permitirá acceder a los siguientes beneficios:

  • Evita papeleos. Con un simple formulario y la verificación de las escrituras de la sociedad, tu empresa quedará registrada en nuestra base de datos. Este proceso lo realizas desde tu escritorio vía email. ¡El Convenio ya está listo!
  • Reduce los tiempos para retirar los vehículos. Con el convenio, no es necesario que el representante legal de la empresa venga cada vez a garantizar con su Tarjeta de Crédito y firmar el contrato de arriendo. Los datos los guardamos de una sola vez y los usamos para todos los arriendos de tu empresa.
  • Mantén el control. Tú defines las personas que están autorizadas para solicitar reservas y retirar vehículos en el convenio. Puedes incorporar y sacar personas las veces que quieras, actualizando el formulario de Convenio.
  • Reserva online o a través de nuestro Contact Center accediendo siempre a la mejor tarifa disponible.

Escríbenos a [email protected] y un ejecutivo te contactará o llámanos al +56 22 963 8760.

Importante: Los Convenios para Arriendos Esporádicos tienen como objetivo simplificar la operación y minimizar los tiempos de espera para los clientes habituales. Las condiciones comerciales que aplican en el convenio son las mismas que aplican para un cliente normal: garantía con tarjeta de crédito y pago por adelantado.


Convenios para Grandes Empresas*

¿Representas a una gran empresa? Tenemos soluciones a la medida para asegurar una operación simple y fluida. No importa si se trata de arriendos por días, semanas o meses, nuestro programa para Grandes Empresas resuelve cada una de tus necesidades.

  • Arrienda sin Tarjetas de Créditos ni garantías.
  • Utiliza Órdenes de Compra o el método que más te acomode para solicitar tus arriendos.
  • Accede a plazo de pago de 30 días.
  • Recibe la factura en tu email al día hábil siguiente del inicio de tu arriendo.
  • Controla el listado de conductores autorizados para retirar los vehículos.

Escríbenos a [email protected] y un ejecutivo te contactará o llámanos al +56 22 963 8760.

*El convenio para Grandes Empresas será evaluado por nuestro departamento de finanzas. En base a la capacidad financiera y tamaño de la empresa, este podrá ser aceptado o rechazado.