Para más información
Chilean Rent a Car se ha convertido en socio estratégico de algunas de las más prestigiosas empresas nacionales y extranjeros, en áreas tan diversas como la minería, telecomunicaciones, medios, retail, servicios, turismo, entre muchas otras. Tu empresa podrá optar a modalidades como arriendos esporádicos, arriendos de mediano plazo y arriendos de largo plazo o leasing operativo.
En Chilean contamos con un equipo e infraestructura de primer nivel, que nos permite otorgar una atención personalizada y mantener nuestra flota en óptimas condiciones.
No importa si es una vez al mes o todas las semanas. Abre un convenio con Chilean, simplifica la operación y olvídate de ir cada vez a la sucursal con tu tarjeta de crédito a garantizar y pagar los arriendos. Nuestro convenio te permitirá acceder a los siguientes beneficios:
Importante: Los Convenios para Arriendos Esporádicos tienen como objetivo simplificar la operación y minimizar los tiempos de espera para los clientes habituales. Las condiciones comerciales que aplican en el convenio son las mismas que aplican para un cliente normal: garantía con tarjeta de crédito y pago por adelantado.
Tenemos soluciones a la medida para asegurar una operación simple s fuida. No importa si se trata de arriendos por días, semanas o meses, nuestro programa para Grandes Empresas resuelve cada una de tus necesidades.
Arrienda sin Tarjetas de Crédito ni garantías.
Recibe la factura en tu email al día hábil siguiente del inicio de tu arriendo.
Utiliza Órdenes de Compra o el método que más te acomode para solicitar tus arriendos.
Accede a plazo de pago de 30 días.
Controla el listado de conductores autorizados para retirar los vehículos.
Disponible para empresas con facturación mensual sobre $100 millones. El convenio para Grandes Empresas será evaluado por nuestro departamento de finanzas. En base a la capacidad financiera y tamaño de la empresa, este podrá ser aceptado o rechazado.
Escríbenos a [email protected] o llena el formulario abajo y un ejecutivo te contactará.