Sucursal Aeropuerto Santiago

Cambia el sistema de atención en el aeropuerto de Santiago a contar del 1º de septiembre de 2020

Desde el 1º de septiembre de 2020 atenderemos con el sistema “meet and greet”. Encuentra a nuestro agente frente al acceso a las caja de pago del Estacionamiento Expreso 2.

Llegadas Nacionales: Si llegas en un vuelo nacional (Terminal 1 – T1), camina hasta la puerta 5 y sigue los letreros en dirección al T2.

Llegadas Internacionales: Si llegas en un vuelo internacional (Terminal 2 – T2), camina hasta la puerta 2, cruza la calle en dirección hacia el T1.

Su vehículo te será entregado en el estacionamiento del aeropuerto.

Para facilitar el encuentro puede llamar al teléfono del aeropuerto +56 9 7398 4933.

Importante: para una óptima coordinación es importante informar su vuelo de llegada al menos 24 horas antes de la recogida del vehículo. Si no pudo incluir esa información en su reserva o sus planes han cambiado, por favor envíanos un email a [email protected] con su número de reserva, línea aérea y número de vuelo.

Las devoluciones en el aeropuerto de Santiago se realizan en el estacionamiento Expreso 2, Nivel -1, pasillo G22.

Bajar mapa e instrucciones aquí.

Para mayor información llámanos al teléfono +56 22 963 8760 o contáctanos por correo electrónico a [email protected]